Consúltame disponibilidad.

¿COMO TRABAJAMOS?
En el momento en que recibimos tu pedido, entra en nuestra cola de producción .
Como todos nuestros productos son hechos a mano y personalizados, cada pieza requiere tiempo y dedicación.
Los plazos de fabricación son los siguientes:
- Tiempo mínimo: 1 mes desde que se realiza el pago del producto.
- En temporada alta (bodas, comuniones, etc.): 2 a 3 meses. (consultar siempre).
Te recomendamos tener esto en cuenta antes de realizar tu pedido. Si tienes dudas sobre si llegará a tiempo para tu fecha, ¡no dudes en consultarnos!
CONSEJOS PARA MIS NOVIOS/AS
Sabemos que el número de invitados puede variar por eso, te recomendamos hacer un pedido inicial con la cantidad mínima segura y avisarnos, a través de nuestro teléfono de contacto, si necesitas aumentar unidades más adelante siempre y cuando se avise 2 semanas antes de la fecha del evento. Intentaremos adaptarnos en la medida de lo posible.
¿TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES DECIRNOS ALGO?
Si tienes alguna idea, duda o pregunta, algún diseño en mente y quieres saber si podemos ayudarte en la personalización de cualquier producto para hacerlo realidad, puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:
WhatsApp:¡Hola! Escríbenos aquí
Instagram:@unabodaconclau
Estaremos encantados de resolver cualquier duda o asesorarte en tu pedido.
POLÍTICAS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES:
ENVIOS
Se realizan envíos a toda España Peninsular e Islas Baleares. El envío se hará por la empresa de paquetería GLS. El coste del envío para España Peninsular es de 6€ (IVA incluido) y a las Islas Baleares 9€ (IVA incluido).
Una boda con Clau no se responsabiliza de costes adiciones de controles o aduanas.
DIRECCIONES DE ENVIO INCORRECTAS O INCOMPLETAS
UNABODACONCLAU no se responsabiliza de una dirección incompleta o incorrecta pudiendo ocasionar retrasos y/o sobre cargos en la entrega del pedido. Si la empresa de paquetería requiere un segundo envío (siendo su coste el indicado anteriormente) será responsabilidad del cliente.
Es por ellos que en cada dirección debe aparecer: nombre completo, número de teléfono, dirección y código postal.
TIEMPOS DE PREPARACIÓN
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y se computan en días laborables de Lunes a Viernes, los cuales pueden verse alterados por fiestas nacionales o locales como Semana Santa o Navidad. Es por ello que su demora no implica la anulación del pedido ni la indemnización
En relación al plazo estimado de entrega dependerá del tipo de producto que hayas elegido, como se especifica en cada uno de los artículos. Teniendo en cuenta que trabajamos con productos 100% personalizados se necesita más tiempo para su realización. cuando tu pedido esté listo para el envío nos pondremos en contacto contigo para notificaros del mismo.
DEVOLUCIONES
Una vez que el pedido está pagado y entra en producción, no es posible realizar devoluciones ni reembolsos, ya que los materiales se preparan específicamente para tu pedido y no pueden reutilizarse.
CAMBIOS O MODIFICACIONES EN UN PEDIDO
Si necesitas realizar algún cambio antes de que comience la producción, contáctanos lo antes posible para ver si es posible ajustarlo. Siempre y cuando sea un cambio de diseño, tipografía, color, nombres de invitados, entre otros. No se aceptan cambios de un producto a otro, es decir si ha realizado el pedido de un lazo de ramo bordado, no se puede cambiar el importe equivalente para otro pedido.

Todos los derechos reservados a @Unabodaconclau
